Comunicado de prensa


Pase un domingo familiar en la Feria Internacional del Libro


· Todas las actividades son gratuitas.

· Hay un área de comidas donde podrá encontrar platillos ticos y alemanes, “snacks” y repostería.

Domingo 04 de setiembre, 2016. Si todavía no sabe qué hacer este fin de
semana y no quiere quedarse en casa, en la XVII Feria Internacional del Libro hay una serie de opciones para disfrutar en familia.

El presidente de la Cámara Costarricense del Libro, Luis Bernal Montes de Oca, invita a todos a sumarse a esta feria literaria que toma a la Antigua Aduana hasta el 11 de setiembre.

“Tenemos de todo y la familia completa puede venir a la feria a disfrutar, pasar todo el día aquí. Si van a buscar un libro van a encontrar miles de libros”, dijo Montes de Oca.

Desde las 9:00 a.m., se abren las puertas de la Antigua Aduana y la primera actividad de este domingo para que grandes y pequeños disfruten juntos se llevará a cabo a las 10:00 a.m., con un cuentacuentos.

A las 11:30 a.m., el Fondo Editorial Libro para Niños, presentará las obras literarias de autores costarricenses, quienes dirán presente en esta feria.

La coordinadora de esta casa editorial, Gabriela Tellería, indicó que los menores que asistan podrán colorear las ilustraciones que los artistas costarricenses realizaron y además si adquieren los libros podrán llevárselos autografiados.

Otras de las actividades que podrá disfrutar este día es la presentación artística en el Teatro La Aduana, “Homenaje a Magón” con el Grupo Athenor, dicha actividad es organizada por la Editorial Uned y será a las 12 m.d.

Dos horas después, a las 2:00 p.m., el Ministerio de Cultura presentará una poesía musical denominada “La canción poética costarricense” a cargo de Natalia Esquivel.

Tome en cuenta que todas estas actividades son gratuitas y puede conocer el programa completo en Facebook, en la página oficial de la Feria Internacional del Libro.

Dentro del complejo de la Antigua Aduana, también hay un área de comidas,
donde podrá encontrar platillos ticos y alemanes, “snacks” y repostería.